jueves, 12 de noviembre de 2015

CONFERENCIA DE DESARROLLO HUMANO

El día de ayer, los estudiantes de primero acudieron a una conferencia en la que les hablaron de temas muy interesantes, que podrían cambiar sus vidas para mejorar... Así, pudieron darse cuenta de que todo depende de ellos y sobre todo, para mí, lo más importante fue hacerles recordar la importancia de ser agradecidos, sobre todo con sus padres que son quienes hacen todo lo que está en sus manos para darles siempre lo mejor... espero que los que asistieron puedan comentar qué fue lo que les pareció más interesante para que podamos dar algunas recomendaciones entre todos.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Bueno pues mi punto de vista o mi opinión es que me gusto mucho la platica,a muchos nos hizo reflexionar sobre nuestra actitud con nuestros padres pero si de verdad uno quiere cambiar pues lo ara.

    No digo que las platicas no nos sirvan o algo por el estilo pero yo conozco a una persona que fue a platicas similares por que tenia muchos problemas familiares ,cambio su actitud pero ese cambio solo le duro unos cuantos meses y otra vez su misma actitud que provoco un cambio radical a su familia.

    Así que las platicas nos pueden servir puede que cambie nuestras vidas pero siempre y cuando nosotros de verdad queramos que ese cambio suceda.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion me hizo reflexionar bastante ya que me hizo darme cuenta lo mucho que hacen daño las drogas y el valor de la familia ya que todo lo que nos dicen nuestros padres es pir nuestro bien.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión fue muy interesante pero más reflexivo ya que te hizo dar cuenta de muchas cosas como por ejemplo que muchos no están agradecidos con lo que tienen sobre todo con sus padres que son los que nos apoyan en todo ellos son los que te hacen de comer, los que se preocupan por ti, los que nos han dado todo y quieren para nosotros un buen futuro y pues esta fue mi opinión y recomiendo las pláticas y pies me gustó

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión fue muy interesante pero más reflexivo ya que te hizo dar cuenta de muchas cosas como por ejemplo que muchos no están agradecidos con lo que tienen sobre todo con sus padres que son los que nos apoyan en todo ellos son los que te hacen de comer, los que se preocupan por ti, los que nos han dado todo y quieren para nosotros un buen futuro y pues esta fue mi opinión y recomiendo las pláticas y pies me gustó

    ResponderEliminar